Terapia de Adultos Individual, de pareja y de grupo
Entender nuestro mundo emocional para entender nuestra manera de pensar, de hablarnos a nosotros mismos y comprender nuestra conducta. Desde esta intervención buscamos proporcionar recursos a las personas, reforzar sus potencialidades y ser conscientes de sus puntos vulnerables buscando reforzarlos.
TERAPIA INDIVIDUAL
Permite trabajar la historia de vida de cada persona entendiendo de dónde venimos, cómo es nuestra familia y la mochila que llevamos para ser más conscientes de nuestro legado familiar. El espacio de reflexión favorece que la persona tome las riendas de su vida, elabore sus objetivos y viva su camino de una manera consciente en contacto con sus pensamientos y emociones.
TERAPIA DE PAREJA
Espacio de apoyo para los diferentes momentos que se viven en la relación de pareja. A través de sesiones conjuntas e individuales se favorece un espacio de encuentro y acompañamiento en el que tratar los temas, preocupaciones o dificultades que van surgiendo a nivel conyugal.
TERAPIA DE GRUPO
El trabajo grupal ayuda a desarrollar las fortalezas de cada persona que participa en el mismo, a través de la experiencia de compartir con los demás las vivencias personales. Con el uso de diferentes técnicas proporcionamos estrategias, aprendizajes y experiencias que favorezcan el desarrollo armónico de los componentes del grupo.